Más de 450 mdp generará FENAPO, asegura Sarquís

La Feria Nacional Potosina generará una derrama económica de más de 450 millones de pesos, aseguró Juan Sarquís Dahda, presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina, quien añadió que el objetivo económico – comercial del evento es ayudar al crecimiento productivo de nuestro Estado de San Luis Potosí.
“El evento se ha consolidado en años recientes, gracias sus atracciones y espectáculos así como por cumplir con la misión de fortalecer la industria y el comercio potosino”, afirmó.
De esta forma, se cumple con la expectativa de quienes invierten en la FENAPO para dar a conocer, promover y comercializar sus productos, señaló Sarquís Dahda, quien atribuyó el éxito comercial de esta edición a la gran afluencia de visitantes al evento en su primera semana, con lo que se han visto abarrotadas todas las áreas del recinto ferial.
“Con estas acciones, la FENAPO coadyuva a la reactivación de la economía de pequeñas empresas, comercios y familias, así como restaurantes e industria que participan en los distintos pabellones y en el interior del recinto ferial”, manifestó el presidente del Patronato.
Por ello, sostuvo, existe confianza en llegar a la meta prevista de 1 millón 800 mil visitantes, gracias a las nuevas atracciones, como los Dinosaurios Animatronics, la Ciudad de los Zombies, el Reptil Planet y el Museo de la Tortura.
Este lunes se presenta en el Teatro del Pueblo la Banda MS, con lo que se tiene prevista otra gran entrada en esta fiesta incluyente y familiar, además de la presentación esta misma semana de Liberación, Los Claxons y la presentación estelar de Chuy Lizárraga.