Creen que ocurrió un milagro ante el Santo Niño de Atocha

Plateros, Zacatecas.- Una mujer afligida porque su hijo se extravió en el poblado de Plateros, le pidió al santo Niño de Atocha que se lo regresara con bien y minutos después fue encontrado por policías municipales.
La mujer originaria de Francisco del Rincón, Guanajuato, estaba de visita en el Santuario de la Imagen del Niño de Atocha, pero en un abrir y cerrar de ojos, el pequeño se perdió de la vista de su madre.
Era la 1 de la tarde y la mujer desesperada pidió al párroco de la iglesia que voceara a su hijo que estaba perdido.
En la descripción que hacía la madre desesperada, es que su hijovestía una playera color roja con mangas negras, tez morena claro y que tenía el pelo corto.
Aunque fue infinito el número de veces que el presbítero pedía a los feligreses y comerciantes que ayudaran a encontrarlo, los minutos pasaban y nada se sabía del menor.
La mujer con lágrimas en sus ojos, decidió pedir auxilio al Sistema de Emergencias 066 a fin de que le ayudaran a encontrar a su hijo.
Al arribar los elementos de seguridad pública se dispersaron pie a tierra a fin de encontrar al infante por comercios y calles aledañas.

Fuente: El Heraldo de Zacatecas