Vence Irwin Vences en la Nascar México en Puebla

En emotiva carrera realizada la tarde de ese sábado sobre el óvalo de 2 kilómetros de longitud del autódromo Miguel E. Abed, el piloto del equipo M Racing impuso condiciones y se adjudicó la “Puebla 240”, décima fecha del campeonato NASCAR México.

Ciento veinte giros y dos horas con cuatro minutos, duró la contienda poblana, siendo el equipo M Racing el dominante con sus pilotos Irwin Vences y Homero Richards, quienes con esta actuación reafirman su presencia en el “Desafio 2014”, el primero por la vía del comodín y el segundo por su posición actual en el campeonato(5°).

“El equipo ha hecho un gran trabajo, las cosas se han venido dando de buena manera y hoy logramos esta victoria, las banderas amarillas complicaron un poco la carrera pues las distancias se iban acortando, al final logramos llevarnos esta victoria a casa”, apuntó Vences.

La segunda posición correspondió al también capitalino, Homero Richards, quien con este resultado reconfirma que su situación mejora dentro de la serie.

Por su parte el piloto Hugo Oliveras cerró en la tercera posición seguido por Rubén Rovelo y Rubén García Jr. en las posiciones 4 y 5 respectivamente.

Al término de la décima fecha, el “desafío 2014” está definido y se compone Extraoficialmente de la siguiente manera

1.- Daniel Suárez
2.- Antonio Pérez
3.- Rubén Pardo
4.- Abraham Calderón
5.- Homero Richards
6.- José L. Ramírez
7.- Carlos Peralta
8.- Luis F. Montaño
9.- Rubén García Jr.
10.- Rogelio López

Comodines

1.- Rubén Rovelo
2.- Irwin Vences

La próxima fecha del campeonato NASCAR México, se llevará a cabo en el óvalo de Chihuahua, el próximo 6 y 7 de septiembre.

Fuente: SportCar