Una mujer fue golpeada por su esposo

Bajo los efectos del alcohol un tipo golpeó a su esposa y fue detenido por agentes municipales quienes lo pusieron tras las rejas a petición de la parte afectada, la cual posteriormente acudió a la Agencia del Ministerio Público para formalizar cargos contra el sospechoso por los delitos de lesiones y violencia intrafamiliar. El incidente sucedió en la Garita de Jalisco.
Fue aproximadamente a las 2:30 horas cuando los agentes patrullaban la zona poniente de la ciudad, y vía radiofrecuencia recibieron el reporte de atender un auxilio ciudadano, en un domicilio de la colonia Garita de Jalisco. Al momento de llegar, los agentes fueron abordados por una persona del sexo femenino de 44 años de edad quien manifestó que solicitaba la intervención de los Policías Municipales para detener a su esposo.
La mujer dijo que minutos antes su marido había llegado a la vvienda y comenzó a agredirla verbalmente para posteriormente propinarle algunos golpes en diferentes partes del cuerpo.
Agregó que forcejeó durante varios segundos logrando salir del inmueble para solicitar ayuda ya que el individuo también había golpeado a los hijos de ambos, por lo cual era su deseo proceder legalmente.
Así, a petición de la parte afectada, los oficiales ingresaron a la vivienda y procedieron al aseguramiento de Arnulfo Bravo Bravo, quien cuenta con 50 años de edad. Luego el detenido fue trasladado a la barandilla municipal de la Comandancia Central en donde fue certificado médicamente dando como resultado estado de ebriedad; posteriormente fue turnado al Agente del Ministerio