Se metió intoxicado sujeto a casa ajena

Un joven, al cual le encontraron en su poder varias dosis de mariguana, al perecer es narcomenudista, allanó un domicilio cuyos moradores solicitaron la intervención de la policía y el sospechoso fue asegurado y ya está tras las rejas, a disposición de las autoridades competentes.
El supuesto vendedor de droga cuenta con dos detenciones por los delitos de homicidio y lesiones, fue detenido nuevamente por agentes de la policía estatal, ya que allanó una vivienda causando daños a la puerta principal. Le fueron aseguradas 17 bolsitas de marihuana y trató de sobornar a la autoridad.
Los hechos se suscitaron cuando se registró una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en la calle Villa Amelia, en el fraccionamiento Villas del Roble, se encontraba un hombre desconocido en el interior de un domicilio, por lo que solicitaban la presencia de la policía.
En el lugar, los afectados indicaron que momentos antes, al llegar a su domicilio, se percataron que alguien se encontraba en el interior, por lo que llamaron a la puerta y salió un individuo que se encontraba bajo los efectos del alcohol, mismo que los agredió de manera física y verbal, después regresó al interior del inmueble.
Frente a los uniformados, los moradores de la vivienda llamaron nuevamente a la puerta y salió el presunto.
El sujeto al verse sorprendido por la autoridad emprendió la huida hacia la calle, siendo asegurado metros adelante, donde le efectuaron una revisión corporal de rutina, encontrándole a la altura del abdomen 17 bolsitas de polietileno, las cuales en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.
El sospechoso, identificado como Julio César N., de 25 años de edad manifestó dedicarse a la venta de droga y entregó 420 pesos, manifestando que era para que lo dejaran libre.
El detenido fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó médicamente con aliento alcohólico.
Más tarde el presunto, droga y dinero quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público por los probables delitos de allanamiento de morada, daños, amenazas, cohecho y posesión de marihuana. Cuando se revisó la base de datos, se supo que Julio César cuenta con dos ingresos al penal de La Pila por los delitos de homicidio y lesiones.