Reconocen a personal del Estado Mayor Presidencial

Los secretarios de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina, general Salvador Cienfuegos Zepeda y almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, respectivamente, entregaron un reconocimiento a integrantes del Estado Mayor Presidencial (EMP) que obtuvieron el primer lugar en el Concurso Nacional de Tiro 2014, en categoría individual y por equipos,  que fue organizado por las Fuerzas Armadas.
En el Campo Militar Número 1-A, el general Roberto Miranda Moreno, jefe del Estado Mayor Presidencial, participó en la ceremonia en la que se le entregó el premio de primer lugar en tiro con pistola al equipo integrado por: el coronel de Infantería Martín Salas Reyes; el Teniente de Infantería Jorge Tapia Padilla; el teniente coronel de Infantería, Israel Melo Miranda; los capitanes segundos de Caballería Félix Miranda Hernández y Alberto Galindo Silva; el teniente de Corbeta de Infantería de Marina paracaidista Alan Cuauhtémoc Galván Ponce; los tenientes de Zapadores Marco Antonio de Jesús Flores y Óscar Mario de Jesús Flores; la teniente de Infantería Matilde del Carmen Ranero Cordero y la Cabo Auxiliar Oficinista Lizeth Yazmín Chávez Borja.
En tiro con fusil, el EMP obtuvo también el premio de primer lugar. El equipo está conformado por el teniente coronel de Infantería Israel Melo Miranda; los capitanes segundos de Caballería Félix Miranda Hernández y Luis Alberto Galindo Silva; los tenientes de Infantería Luis Manuel Paz Trejo, Antonio Hidalgo Segura y Miguel Ángel Marroquín Rodas; el teniente de Caballería Samuel Rogel Vivas; la cabo Auxiliar Oficinista Lizeth Yazmín Chávez Borja y la soldado Policía Militar Liliana Cabrera Luciano.
También recibieron una medalla de primer lugar en tiro con pistola, en la categoría de personal femenino, la teniente enfermera Matilde del Carmen Ranero, y  en tiro con fusil, la soldado policía militar Liliana Cabrera Luciano, ambas pertenecientes el Estado Mayor Presidencial.
En la categoría de personal masculino, en tiro con pistola recibió la medalla de primer lugar el Capitán segundo de Caballería Luis Alberto Galindo Silva; y en tiro con fusil, el Teniente Coronel de Infantería Israel Melo Miranda. El segundo lugar lo obtuvo el Teniente de Infantería Omar Israel Moreno Rebollo; y el tercer lugar el Teniente de Caballería Samuel Rogel Vivas, todos integrantes del Estado Mayor Presidencial.
Al final de la ceremonia, el General Roberto Miranda Moreno, Jefe del Estado Mayor Presidencial, felicitó personalmente a todos y cada uno de los galardonados, por poner en alto el nombre de la institución.