Disparaba una pistola y lo detuvieron

Andaba “alegre” por haber ingerido bebidas embriagantes, y de pronto sacó su pistola y comenzó a disparar al aire y ocasionó alarma entre el vecindario del fraccionamiento San Alberto. Vecinos pidieron el apoyo de la policía y el tipo fue detenido por agentes estatales y ya se encuentra a disposición de las autoridades competentes.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un hombre que al encontrarse con aliento alcohólico fue sorprendido realizando disparos al aire.
Los hechos sucedieron cuando agentes estatales transitaban sobre la calle Hernán Cortés y calle Tezontle, en el fraccionamiento San Alberto, donde se percataron que un hombre se encontraba realizando disparos al aire, por lo que de inmediato detuvieron la marcha para indagar.
Tras tomar las medidas preventivas necesarias, los uniformados se acercaron al sujeto y lo desarmaron, posteriormente detuvieron a quien dijo llamarse Iraís de Jesús, quien cuenta con 32 años de edad.
A Iraís de Jesús le fue asegurada una pistola tipo escuadra calibre .22 mm, abastecida con cuatro cartuchos útiles; y dos casquillos percutidos que se encontraban en el piso.
El presunto fue llevado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico. Más tarde el tipo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las diligencias correspondientes por los probables delitos de portación de arma de fuego, cartuchos y lo que le resulte.