Atlas sufre de más pero vence a Leones Negros

Atlas y Leones Negros se enfrentaron la noche de este sábado en el Estadio Jalisco, donde el conjunto dirigido por Tomás Boy logró vencer por la mínima de último momento y sacar los tres puntos.
Durante el primer tiempo, el conjunto rojinegro dominó completamente el partido al tener mayor posesión del esférico y llegar al marco rival.
En el minuto 8, Millar tuvo la primer oportunidad cuando le cayó un balón en tiro de esquina. Sin embargo, su disparo pasó cerca de la portería y se perdió el primer gol.
Poco después, ‘Ponchito’ González intentó sorprender al cancerbero felino con un disparo de larga distancia que no bajó a tiempo y terminó pegando en el travesaño.
En la recta final de los primeros 45 minutos, Luis Caballero remató de cabeza en el área grande pero logró desviar Hernández.
Atlas continúo atacando de manera constante pero no consiguió abrir el marcador, por lo que se fue al descanso con el empate.
El segundo tiempo siguió sin emociones, pues el conjunto dirigido por Tomás Boy bajó la intensidad y dejó de atacar constantemente. Los jugadores de Leones Negros tuvieron mayor control del balón permitiendo salir más al equipo.
Al 70′, Leones Negros se quedó con 10 hombres luego de que Diego Campos se llevara doble amonestación tras cometer una falta sobre Erpen. En el minuto 86, el silbante decretó penalti a favor del equipo de Tomás Boy, luego de que Castillo cayera por un manotazo de Efrén Mendoza dentro del área.
El encargado de cobrar la pena máxima fue Luis Caballero, quien disparó fuerte para desatar la locura de la afición en el Jalisco.