Adolescente trató de robar par de tenis

Drogado con mariguana, un menor de edad pretendió llevarse un par de tenis sin pagar, de una tienda departamental, fue sorprendido por vigilantes del establecimiento y lo retuvieron para luego entregarlo a agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado.
Se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en la tienda Coppel, ubicada en la calle Alhóndiga de la Zona Centro, ya que tenían a una persona retenida por el delito de robo.
Al llegar al sitio, los uniformados se entrevistaron con el gerente de la tienda, mismo que informó que momentos antes descubrieron a un sujeto cuando escondía entre sus ropas un par de tenis, después intentó cruzar la línea de cajas, donde finalmente fue retenido.
A petición de los afectados fue detenido quien dijo llamarse Mario Alberto N., de 17 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento a marihuana.
El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.