Se quejan de infracciones electrónicas, mientras siguen los accidentes mortales

Mientras hay automovilistas que se quejan por el sistema de foto infracción en esta Capital potosina, conductores siguen provocando accidentes mortales, como el de una niña de 12 años de edad que falleció tras ser atropellada en el Eje Vial Ponciano Arriaga, durante la mañana de este último viernes.
Los hechos ocurrieron a la altura de la calle Pedro Montoya, por donde transitaba un vehículo Chevy color azul. Frente al inmueble marcado con el número 283 fue arrollada la niña Carolina Martínez Trejo, quien murió allí mismo.
Paramédicos acudieron al lugar pero se percataron que ya no había nada por hacer. La unidad Chevy color azul, con permiso para circular expedido por el Ayuntamiento de Soledad, y que estuvo implicada en el accidente, fue asegurada por elementos de la Policía Vial en el cruce de las calles Pípila y Ramón Adame.
El conductor responsable del accidente fue detenido, mientras que su acompañante fue revisada por paramédicos, por estar embarazada.
Este mortal accidente ocurrió en el marco de las protestas que muchos ciudadanos han hecho, principalmente a través de sus cuentas en redes sociales digitales, contra el sistema de infracciones electrónicas, impuesto por el Ayuntamiento de la Capital bajo el propósito de disminuir hechos lamentables, como el ocurrido durante la mañana del viernes.