Rojinegros del Atlas festejaron su 98 aniversario

La Directiva de los Rojinegros del Atlas festejó el 98 aniversario de la institución con un convivio entre jugadores del actual plantel y figuras de otras épocas.
En el festejo sobresalió la figura del legendario Alfredo “Pistache” Torres, quien estuvo acompañado, entre otros, por Erubey Cabuto, Hugo Norberto Castillo y Julio “Jerry” Estrada, quienes formaron parte del plantel que fue Subcampeón en 1999, de la mano de Ricardo La Volpe.
Del actual plantel, participaron el Capitán Rodrigo Millar, el arquero Federico Vilar y el atacante Enrique Esqueda.
“Es parte de mi vida, porque justamente en estos días cumpliré 63 años de llegar a la institución, donde hemos tenido de todo. Atlas es el amor de mi vida, para mí es una gran satisfacción que me hayan nombrado”, comentó el “Pistache” Torres.
De igual manera, el ex delantero Hugo Castillo se dijo agradecido por haber sido tomado en cuenta para dicha celebración, al tiempo que indicó que lo mejor está por venir en la institución.
“Es satisfactorio que te tengan en cuenta y se festeje un aniversario con nosotros porque somos parte, todos los que han hecho algo y pasado por la institución tiene un capítulo aquí dentro y es satisfactorio que te llamen. Lo mejor está por venir, la institución sufrió cambios y cuando eso ocurre, las expectativas se renuevan”, sostuvo.