Quiero dejar huella en SummerSlam: The Miz

Después de participar en la grabación de su primera película, The Miz volvió a WWE con las ganas de reposicionarse dentro de la empresa y después de conseguir el Campeonato Intercontinental, tendrá la difícil misión de defenderlo.
“El año pasado fui el anfitrión de SummerSlam, ahora me toca luchar, quiero dejar huella en este evento y que la gente lo recuerde”, comentó The Miz.
Enfrente, “The Awesome” tendrá a un peligroso rival, Dolph Ziggler, quien sabe a la perfección lo que es poseer ese cinturón, por lo que intentará recuperarlo de nueva cuenta; sin embargo The Miz confía en salir con el cetro la noche del próximo domingo. “Ziggler es muy trabajador, tiene muchos fans, pero definitivamente yo soy mejor. Es mucha presión enfrentarlo en un evento como SummerSlam, entro como Campeón Intercontinental, un título que llevaron mis ídolos cuando era niño, pero ahora quiero que todos asocien este cetro sólo conmigo”.
Pero “La estrella de Hollywood” no se conforma con el cetro Intercontinental y tiene en la mira el cetro mayor de la empresa el cual ya tuvo en el pasado.
“Uno siempre quiere la mayor cantidad de Campeonatos, es como una marca que todos queremos tener, me gusta esa presión”.
Por otro lado, su carrera de actor tendrá que sufrir una pausa, ya que su meta sigue siento escalar posiciones en WWE, aunque no descarta volver al grabar un filme.
“Me gustaría estar en más películas pero me encanta estar en WWE, me voy a quedar hasta que el cuerpo me lo permita. La empresa me mantiene ocupado de tiempo completo, pero me encanta lo que hago y cómo reacciona la gente”.
The Miz tuvo un gran regreso a la WWE y su carrera ha tomado un nuevo aire.
“Vengo de grabar una película, trabajé con gente sensacional, regresé a WWE y en el primer intento conquisté el Campeonato Intercontinental, me siento sensacional y espero más”, concluyó.