Presentaron el Cuauhtémoc 4X4 Off Road Camping Fest

Ayer, en conferencia de prensa fue presentando el Cuauhtémoc 4X4 Off Road Camping Fest a celebrarse en Saltillo, Coahuila donde estaran participando competidores de nuestro Estado de San Luis Potosi entre ellos la joven y destacada piloto Jessica Gallegos.
Jessica Gallegos se reportó lista para tomar parte en este gran evento que se estara celebrando en tierras norteñas en donde estaran participando los mejores.
El comite porganizador señalo que Jessica estara como invitada especial a la presentación del evento que se efectuará los días 12, 13 y 14 de septiembre y en el que participarán varios pilotos potosinos.
Jessica comento sobre su participancion en este evento en donde seguramente estara mostrando su poderio como piloto “estoy emocionada y con muchas ganas de salir a la pista de Saltillo por la victoria”.
Cabe destacar que en las competencias de Jeeps 4X4, la destacada piloto potosina tiene como co-piloto a su padre por lo que juntos han hecho una excelente mancuerna con muy buenos resultados.
Entre algunos de los resultados más destacados de Jessica Gallegos sobresale el segundo lugar obtenido en el Jeep Camp de León, Guanajuato siendo la única mujer y se impuso a los aproximadamente 25 varones que compitieron en el evento.
También destaca el segundo lugar que obtuvo en el S-4 Nacional de destreza en ruta que se llevó a cabo en la pista del Peaje el año pasado.
Ahora, Jessica y Abraham se alista para competir en el Cuauhtémoc 4X4 Off Road Camping Fest a celebrarse en Saltillo por lo cual están preparándose para ir en busca de la victoria.
En la presentación del evento asistieron Elisa Siller, de Turismo Municipal de Saltillo, Max Campora presidente del 4X4 de Saltillo además de Luis González de la misma organización y Leonardo Gordoa de Tune Up Express.