Benedetto mata a Jaguares y le da vida a Xolos

En encuentro de la Jornada 5 del Apertura 2014, Xolos de Tijuana consiguió su primera victoria del torneo tras imponerse 2-1 a Jaguares de Chiapas en el Estadio Caliente.
Con dos anotaciones, Darío Benedetto fue el héroe del partido, en un resultado que le da un respiro en el campeonato al conjunto dirigido por el venezolano César Farías.
El argentino fue el encargado de abrir el marcador en un contragolpe local con una exquisita definición, al bombear el esférico ante la salida del cancerbero Jiménez.
Durante el resto del primer lapso, Xolos asumió el control del cotejo y estuvo más cerca de ampliar su ventaja en el marcador.
Tras concluir la primera parte los banquillos estaban encendidos, pues los técnicos de ambos conjuntos se hicieron de palabras, y Pedro Hernández, entrenador de porteros de Jaguares, golpeó a Farías, timonel de Tijuana.
Ya en el complemento, Benedetto culminó su obra con una nueva diana, tras aprovechar un mal cabezazo de Dueñas, que lo dejó con el marco abierto para el segundo tanto.