Armando Zacarías entregó reconocimiento a Paola Longoria

A nombre del Gobernador del Estado Dr. Fernando Toranzo Fernández, el Director del Instituto Potosino del Deporte, Armando Zacarías Gutiérrez, entregó un merecido reconocimiento a Paola Longoria, la deportista más importante de San Luis Potosí de todos los tiempos.
La entrega se realizó durante la ceremonia de inauguración del Gran Slam Paola Longoria Experience, que por primera ocasión se lleva a cabo en San Luis Potosí además de ser la primera parada del Tour Profesional, en un hecho histórico para nuestro Estado.
Armando Zacarías Gutiérrez estuvo presente en el acto protocolario en el que después, de los honores a la bandera a cargo de 12avo Batallón de Infantería, felicitó al comité organizador del torneo y a la vez mencionó la alegría de contar con las mejores jugadoras del mundo.
En seguida, el Director del Instituto Potosino del Deporte reconoció la trayectoria de Paola Longoria, en lo deportivo y como ejemplo para las nuevas generaciones del Racquetbol en el que San Luis Potosí es potencia y cuenta con importantes jugadoras con títulos a nivel mundial en categorías infantiles y juveniles.
El reconocimiento que entregó a nombre del Doctor Fernando Toranzo Fernández, Zacarías Gutiérrez resaltó la importancia de la labor que realiza la mejor y mayor deportista de San Luis Potosí en la actualidad y que ha puesto el nombre de San Luis Potosí y México en lo máximo que se puede elevar.
El titular del deporte en el estado estuvo presente en el juego inaugural en el que Paola Longoria hizo su debut en el certamen y en el que venció a Sheryl Lotts, de Estados Unidos, número 20 del ranquin y triunfo con el que impuso el récord de 138 partidos ganados de manera consecutiva. El resultado fue de 11-0; 11-2 y 11-2.