Andaba en moto con reporte de robo

Viajaba un sujeto a bordo de una motocicleta, la cual al revisarla resultó contar con reporte de robo, fue asegurado por agentes estatales quienes procedieron a llevar al sospechoso a los separos y luego le pusieron a disposición del Agente del Agente del Ministerio Público. El vehículo fue enviado a una pensión mientras es regresado a su legítimo propietario.
Según un comunicado de la policía, se trata de un joven motociclista el cual circulaba a bordo de una unidad con reporte de robo vigente, fue detenido por elementos estatales.
Los hechos sucedieron cuando los oficiales transitaban sobre la calle Heroico Colegio Militar de la colonia Niños Héroes y observaron al conductor de una motocicleta que era guiada sin placa de circulación, por lo cual le marcaron el alto para revisar el permiso para transitar sin placa ni tarjeta de circulación.
Al solicitar información al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, se obtuvo que la motocicleta Italika modelo 2012 en color negro cuenta con reporte de robo vigente del día 3 de julio del presente año.
Por tales razones se detuvo a quien dijo llamarse Javier de 28 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.
Posteriormente el presunto y motocicleta quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público por el probable delito de conducir vehículo con reporte de robo. Su situación jurídica le deberá ser resuelta por el representante social en las próximas horas.