Samsung lanza su nuevo Galaxy K Zoom

Los 20.7 megapixeles que el nuevo Galaxy Zoom posee se complementan con sus capacidades de comunicación, este híbrido que presenta Samsung en México funciona con un sistema operativo Android 4.4.2. KitKat que te permitirá estar comunicado y compartir tus fotos en alta definición en redes sociales al instante.
El equipo destaca por sus capacidades fotográficas ya que cuenta con un con zoom 20x (10x digital + 10x óptico) que permite la mejor calidad de captura, enfoque y exposímetro AF/AE de óptima calidad, que será muy útil para aquellos que se apasionen por capturar imágenes; Sensor BSI CMOS con el que los usuarios podrán resaltar las imágenes destacando el brillo aún en circunstancias de baja luz; además, incluye la función Selfie Alarm con la cual bastará con que el usuario toque la pantalla para indicar su posición en la foto, voltee la cámara y espere el sonido del disparo, para obtener la imagen. Todo lo anterior convierten a este gadget en una semi réflex.
APROVECHA LAS APPS
Debido a que también es un smartphone, este equipo cuenta con todos los accesos a redes sociales, Twiiter e Instagram, donde los usuarios podrán colgar sus imágenes o videos cortos, estos últimos tendrán la posibilidad de integrar zoom mientras se filman, por lo que se diferenciarán de otros cortos.
Además de las ventajas de comunicación, Samsung puso a disposición de los usuarios una serie de aplicaciones que congeniarán a la perfección con el Galaxy Zoom, algunas de ellas son:
Picsplay Pro: editar de manera express fotografías a través de sus filtros. Los poseedores de un GALAXY K Zoom podrán disfrutar en exclusiva 3 meses de la app con acceso a todas las funciones Pro. (Valor real de 4.99 dólares al mes).
Share Lens, app con un costo real de 3 dólares al mes, gratis por tres meses para usuarios GALAXY K Zoom, que les permitirá compartir los lentes de la cámara con otros dispositivos cercanos para enmarcar una foto.
Blurb, la aplicación que permite crear un álbum digital con los mejores contenidos del usuario para dar a conocer su trabajo artístico. Está disponible un cupón de 5 dólares para crear su propio álbum en calidad profesional e imprimible.
FastBust Camera, la app que permitirá hacer el disparo continuo más rápido con 30 fotos por segundo, así los usuarios podrán explotar al máximo por tres meses de su potencial creativo, como para crear tomas en slow motion y convertirlas en cortos animados o hasta donde su imaginación pueda llegar. (Valor real de 4.99 dólares al mes).
Bitcasa, app para almacenamiento de archivos en una nube que otorga 1TB de virtual drive para almacenar y compartir archivos digitales; los usuarios podrán hacer uso de esta capacidad de almacenamiento totalmente gratuito por tres meses, además de descargar totalmente gratis la app. (Con valor real de 30 dólares).
Google Play Música, escucha música ilimitada durante 60 día.(Promoción valida del 8 de agosto al 8 de octubre del 2014).
CARACTERÍSTICAS
Pantalla: Súper AMOLED 4.8 pulgadas.
Sistema operativo: Android 4.4.2 (KitKat).
Procesador: Seis núcleos: Procesador de cuádruple núcleo de 1.3 GHz + doble núcleo de 1.7GHz.
Cámara: Trasera con sensor BSI CMOS 1/2.3 de 20.7 megapixeles, zoom óptico 10x, OIS. Delantera, 2.0 megapixeles.
Memoria: 8GB, con Micro SD de hasta 64 GB.
Batería: 2,430 mAh.
Precio: 9 mil 879 pesos.