Monreal: video de fiesta muestra doble moral del PAN

El coordinador del grupo parlamentario  de Movimiento Ciudadano en la cámara de diputados federal, Ricardo Monreal Ávila, señaló que con la difusión del video de los panistas »fiesteros» se demuestra la »doble moral» de ese partido de derecha.
Dijo que es parte de la crisis moral y de la descomposición social que está viviendo el país.
«Ahora, hasta el expresidente Felipe Calderónlos critica cuando él se robó la presidencia y dejó al país en un océano de sangre, en un proceso de corrupción inacabada» aseveró.
El exgobernador de Zacatecas recomendó a los representantes populares contener sus deseos carnales y que enfoquen sus esfuerzos a servir a la sociedad.
Asimismo reiteró que su rechazo a la reforma energética se debe a que van a despojar a los pueblos de sus tierras y en ese sentido Oaxaca está en riesgo por los términos de «ocupación superficial» o «servidumbre legal».
Mientras tanto, la nación recibirá menos recursos económicos por aportaciones de Petróleos Mexicanos y habrá más cargas tributarias, lo cual no representa ningún beneficio.
Monreal Ávila reconoció que en este proceso de aprobación de leyes, existe una izquierda dividida en el país, y ante eso, todas las expresiones políticas y sociales deben de unirse para enfrentar este tipo de acciones que dañan a los que menos tienen.
Aseguró que regresó 15 millones de pesos que le ofrecieron para aprobar las leyes estructurales.
El diputado federal estuvo en Oaxaca para presentar su libro «Privatización del petróleo, el robo del siglo».