Intransitables numerosas vialidades de la ciudad

Este viernes se registró un congestionamiento vial en el primer cuadro de la ciudad, debido a que los baches reaparecieron en la Avenida Universidad y redujeron esa vialidad de dos a un carril en ambos sentidos, además de que el puente de Manuel José Othón fue cerrado a causa de una fuga de agua.

El tránsito vehicular se volvió lento, desde el Distribuidor Juárez y los carriles del Boulevard Benito Juárez. La Avenida Manuel José Othón, que es paralela a Universidad, también resultó intransitable, debido a que los trabajos frente al Mercado Revolución no han sido concluidos.

En tanto, la Avenida Valentín Amador registra incontables baches y adoquines fuera de su lugar.

En la Alameda Juan Sarabia se puede observar el adoquín destruido en el costado norte, frente al Museo del Ferrocarril, a pesar de que por esa vialidad circulan cientos de vehículos diariamente.

Con el regreso a clases el próximo lunes, los congestionamientos viales podrían agudizarse e incrementar el número de accidentes.
En el sector norte de la ciudad, el tramo de aproximadamente un kilómetro en la Avenida Prolongación Muñoz desde la esquina de Avenida Revolución hasta la avenida Papagayos, se encuentra sin pavimentar.

Calles y avenidas a base de adoquín, como 20 de Noviembre y la Calzada de Guadalupe, así como numerosas vialidades en los siete barrios, como San Miguelito, San Sebastián, Tlaxcala, Tequisquiapam, Montecillo, Santiago y San Juan de Guadalupe, están muy dañadas.