Narcomenudista a la cárcel, lo detuvieron agentes estatales

Presunto vendedor de droga fue asegurado en el fraccionamiento Misión del Palmar, por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, le aseguraron droga y un billete de 200 pesos, ya está a disposición de las autoridades competentes.
El presunto es un sujeto, el cual presuntamente se dedica a la venta de droga, fue sorprendido por policías estatales, en posesión de varias dosis de droga conocida como cocaína en piedra, en un fraccionamiento ubicado en la delegación de Villa de Pozos.
Fue por la tarde, dentro de los rondines de seguridad y vigilancia que realizan los agentes de seguridad, observaron sobre la calle Santa Rosa, en el fraccionamiento Misión del Palmar, a un sujeto con actitud sospechosa, que al percatarse de la presencia de la autoridad, corrió a toda velocidad, intentando perderse de vista de los agentes de seguridad. Al darle alcance unos metros más adelante, se le realizó una revisión de rutina, encontrándole dentro de sus pertenencias una bolsa de plástico transparente la cual contenía en su interior 29 envoltorios, mismos que contenían un material con las características típicas de la cocaína en piedra, además de un billete de 200 pesos.
Cuando se le cuestionó sobre el origen de los productos, manifestó dedicarse a la venta y distribución de enervantes; además señaló que el billete, era la ganancia de la venta de una “cebollita” que había vendido a un cliente minutos antes.
Los agentes procedieron de inmediato al aseguramiento del sospechoso quien al ser entrevistado dijo llamarse José Luis N., quien aseguró contar con 33 años de edad. Posteriormente el sospechoso y la droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Combate al Narcomenudeo para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos contra la salud pública en su modalidad de narcomenudeo y lo que les resulte.