Lanzan video del segundo sencillo de Michael Jackson

A cinco años de su muerte, un nuevo video musical de Michael Jackson vio la luz anoche, tras ser publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Se trata del clip promocional del sencillo «A place with no name»; canción que forma parte del álbum «Xscape», su segundo disco póstumo.

El video está ambientado en un lugar misterioso similar a una playa, donde una pareja baila al son del tema grabado por Michael Jackson en 1998, y basado en el éxito de la banda America «A Horse With No Name».

Las escasas imágenes en las que aparece el artista, durante los 4 minutos que dura la grabación, son muy similares a las que protagonizó en el videoclip de «In The Closet», de 1992.

Por el momento, solo se puede acceder al video a través de Twitter, donde superó los 34 mil seguidores en menos de 24 horas. Su página oficial, en tanto, solo anuncia la noticia y ofrece un «link» para verlo a través de la red social.

«A place with no name» es el segundo tema del álbum «Xscape» y secunda a «Love Never Felt so Good», en el que, mientras se muestran imágenes de Michael Jackson, aparece Justin Timberlake bailando como lo hacía el artista en algunos de sus videos más emblemáticos.