PAN se ha convertido en partido de la desvergüenza, dice Castillo

Ante los bochornosos actos cometidos por diputados federales del PAN en una reunión plenaria en Puerto Vallarta y en donde se encuentra involucrado Alejandro Zapata Perogordo, aspirante a gobernador por ese partido, el dirigente estatal del PRI, Ángel Castillo Torres, dijo: “Es imperdonable. Se han extraviado.”
Calificó el video en donde se muestra a dichos diputados y a Alejandro Zapata Perogordo en una fiesta con sexoservidoras, Castillo dijo: “Es un episodio degradante, de excesos, lujuria y doble moral. Los desfiguros cometidos por diputados y cuadros distinguidos del PAN retratan de cuerpo completo la decadencia que marchita los principios de este partido”.
“El PAN, que en sus orígenes se autodefinió como el partido de la decencia, ahora es el partido de la desvergüenza”, enfatizó.
“Tienen mucho que explicar estos descarriados panistas. ¿De dónde salió el dineral para pagar ese bacanal? ¿Quién más estuvo presente de San Luis Potosí? ¿Cuánto pagaron a las bailarinas exóticas por complacerlos? ¿Así honran su larga tradición de puritanos de la política mexicana?”, cuestionó.
Castillo Torres señaló que a partir de ahora esos panistas ya no podrán ver a los ojos las estatuas de sus amados “Padres Fundadores” (Manuel Gómez Morín y Efraín González Luna).
“No hay duda, el poder ha corrompido a la élite panista”, subrayó.