Noche de amenazas en RAW previo a Summerslam

Los protagonistas de Summerslam dieron de qué hablar de cara a sus diferentes compromisos con múltiples amenazas que deberán hacer valer en el cuadrilátero el próximo domingo.
Por una parte el compromiso por el Campeonato Máximo de la empresa, comenzó con Brock Lesnar y Paul Heyman, quienes aseguraron que «The Beast» masacrará a John Cena en SummerSlam, como lo hizo con Undertaker, The Rock y Hulk Hogan.
Más tarde en el show, el «Rapero» se presentó en el cuadrilátero y exigió a Lesnar su presencia, pero éste jamás respondió al llamado pese a los insultos de Cena, quien al final dijo que haría historia y derrotaría a su poderoso oponente ya que él era el único que podía hacerlo.
Sin embargo los oponentes de la batalla titular en SummerSlam terminarían encontrándose al final del show, cuando Hulk Hogan se encontraba en el cuadrilátero para festejar su cumpleaños junto a leyendas como Ric Flair, Scott Hall, Kevin Nash, Roddy Piper, Mr. Wonderful, entre otros.
Lesnar apareció para arruinar la celebración y cuando se preparaba para atacar a Hogan, Cena apareció y encaró a «The Beast» pero éste sólo sonrió y se fue del cuadrilátero, mientras «The Marine» simplemente observaba la retirada de su rival.
En cuanto al pleito casado entre Reigns y Orton, Kane se presentó de nueva cuenta como el Director de Operaciones, y le pactó un duelo al ex Shield contra Curtis Axel y Ryback, el cual se llevó por descalificación, pero el equipo de Ryaxel continuó con el castigo hasta que Reigns reaccionó y se vengó de sus rivales. Una vez terminado el encuentro, aseguró que no le temía a Randy Orton.
Tiempo después, «The Viper» tuvo un combate contra Sheamus también pactado por Kane tras una conversación en donde Orton le echó en cara que fue «incapaz de realizar el trabajo» y no acabó con Reigns.
El duelo contra el «Guerrero Celta» fue en primera instancia para Orton, pero poco a poco el Campeón de los Estados Unidos niveló la alanza hasta dejar a su contrincante fuera del cuadrilátero. La paridad duró poco debido a que Randy atacaba con furia, aunque sus múltiples festejos permitían que Sheamus regresara.