Andaba ebrio y “grifo”, y también armado

Capturaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, a un sujeto, el cual además de andar “cruzado”, por la ingesta de alcohol y fumar mariguana, también andaba armado.
Policías estatales efectuaron la detención de un sujeto que se encontraba con aliento alcohólico y a marihuana, después de que fuera sorprendido con un cuchillo tipo casero de 30 centímetros de longitud. El detenido cuenta con dos detenciones por el delito de robo.
El aseguramiento tuvo lugar cuando los uniformados transitaban sobre las avenidas de Los Pinos y Estaciones, en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, donde observaron a un hombre que caminaba en aparente estado de ebriedad y al percatarse de la presencia de la autoridad comenzó a correr sin motivo aparente.
Ante dicha actitud, los oficiales le dieron alcance y al efectuarle una revisión corporal de rutina, se le encontró en una de las bolsas de su pantalón 1 cuchillo tipo casero de 30 centímetros de longitud.
Por tales motivos se detuvo a quien dijo llamarse Miguel Ángel de 34 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó médicamente con aliento alcohólico y a marihuana.
El presunto y cuchillo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de portación de arma prohibida y lo que le resulte.
Será el Agente del Ministerio Público quien en las próximas horas deberá resolver la situación jurídica del sospechoso.