Trejo, en la cuerda floja

La guillotina sigue afilada en el Club Universidad Nacional, como lo ha estado en los últimos dos años, y la cabeza de José Luis Trejo vuelve a estar en peligro, luego de las tres derrotas consecutivas que suman los Pumas en las primeras cuatro jornadas del Tornero Apertura 2014.
El Director Técnico universitario tendrá una oportunidad más ante el León para resarcir los problemas en los que se metió el conjunto felino en las últimas tres semanas, mismos que ya generaron movimientos al interior, con la renuncia de su Vicepresidente Deportivo, Mario Trejo, quien dio a conocer el día de ayer que no renovará el contrato con la institución.
Institución que ha mostrado poca paciencia con los entrenadores que han pasado por el banquillo del Pedregal en las últimas campañas, y que de concretarse la salida del todavía estratega auriazul, estaría realizando su cuarto movimiento en la Dirección Técnica en poco menos de dos años. Pero los antecedentes de los tres técnicos que desfilaron por Ciudad Universitaria antes que él no son favorables, ya que ni Joaquín del Olmo, ni Mario Carrillo, ni Antonio Torres Servín pudieron dirigir un año completo al equipo.