Promueve Leal candidatura entre la juventud huasteca

Mario Leal Campos, aspirante a la candidatura al Gobierno del Estado por el PAN, visitó el municipio de Ciudad Valles, en donde se reunió con jóvenes y refrendó su consentimiento por el método de encuesta para seleccionar a quien abandere a su partido en la próxima contienda constitucional.
Leal Campos continúa en su recorrido por las cuatro zonas de San Luis Potosí, en un acercamiento con panistas y la sociedad en general rumbo a la encuesta que definirá quién es el mejor perfil para contender en las elecciones del 2015.
El pasado fin de semana Mario leal campos estuvo presente en la rueda de prensa que se llevó a cabo en el Comité Directivo Municipal de Ciudad Valles, donde avaló ante el Presidente de ese organismo, Francisco Trejo, el método mediante el cual saldrán los dos precandidatos a la guberna-tura por su partido.
Más adelante se trasladó hacia el Parque Acuático Coy y asistió al 5° Encuentro Municipal de Acción Juvenil de Ciudad Valles, en donde presentó su proyecto y destacó la importancia da la juventud panista en los próximos procesos internos del PAN.
Ante liderazgos juveniles, en un encuentro al que asistieron panistas de las 4 zonas del estado, el también ex Presidente Municipal de San Luis Potosí señaló que hayque prepararse para la vida, estudiar y participar tanto como sea posible en la vida política del Estado y de México.
Finalmente, Mario Leal Campos se dijo contento, pues el PAN ha atendido el llamado ciudadano y el suyo propio “para concretar un proyecto de partido y no de aspiraciones y propósitos personales, debemos mantener la unidad para llegar fortalecidos al proceso del 2015”, puntualizó.