Oro Jr. desenmascaró a Metálico

La primera gran victoria de Oro Jr. se dio este domingo en la Arena México, donde a pesar de sufrir por varios minutos, consiguió derrotar y desenmascarar a Metálico.
El Tigre se lanzó contra Oro Jr. contra su rival a quien masacró en la primera caída a quien rindió con una cruceta con estaca. La segunda caída fue exprés pues a punta de contralonas, Oro consiguió emparejar las acciones.
El duelo en su tercer episodio fue un ir y venir, Oro Jr. buscó diezmar a su rival con lances y ágiles movimientos, mientras que Metálico a punta de golpes y llaves buscó el resultado; sin embargo al apoyarse en más de una ocasión en las cuerdas los castigos fueron rotos.
Al luchador más joven le costó reaccionar pero lo hizo atacando los brazos y espalda alta de su rival. Metálico de nueva cuenta tomó el control de la lucha, e intentó finiquitar el duelo con varios toques de espaldas y complicadas llaves que consiguió diezmar a su rival.
En un chispazo, Oro Jr. reaccionó con un rápido movimiento donde apresó a su rival con un castigo al brazo, el cual hizo que se rindiera.
Metálico tuvo que dejar su máscara en manos del “Joven de 24 quilates”. Además dijo llamarse Salvador Munguía, con 42 años de edad, 22 como profesional.