Hasta enero iniciarían obras en Obregón y Julián de los Reyes

Hasta el mes de enero podrían dar inicio las obras de rehabilitación y regeneración urbana de las calles de Álvaro Obregón y Julián de los Reyes, obras que forman parte del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, aseguró Adriana Marvelly Costanzo, presidenta de la asociación Nuestro Centro.

Lo anterior lo dijo luego de haberse reunido con Enrique Abud Dip, titular de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, sin detallar cuáles son los motivos por los cuales se retrasará la ejecución de dichas obras en las zonas señaladas.

Sin embargo, Marvelly Costanzó destacó que esta situación será beneficiosa para el sector comercial, pues si las obras inician en los meses que restan del año se verán afectadas las ventas, principalmente en una de las temporadas más fuertes para el sector comercial, como es la temporada decembrina.

Por ello, dijo que iniciando el año estas obras podrían realizarse sin afectar severamente en las ventas de los negocios establecidos de Julián de los Reyes y Álvaro Obregón.

“No se va a realizar la obra antes de diciembre, lo cual nos favorece mucho, porque nos iba a impactar en la época decembrina, que es la más importante para los negocios, y al parecer nuestras autoridades tomaron en cuenta este factor”, finalizó.