Andrés Iniesta no se planteó renunciar a la Selección Española

El mediocampista del Barcelona Andrés Iniesta no se plantea renunciar a la Selección Española como lo hizo Xavi Hernández y aseguró que su intención es «seguir siendo importante» en su club para que Vicente del Bosque siga contando con él.
«Al final, el futbol o el deporte se compone de satisfacciones y decepciones y a veces en las decepciones se tiende a cambiar todo, a a que nada sirve. Hemos tenido una decepción muy importante en el pasado Mundial, pero creo que esta selección tiene una muy buena continuidad en el futuro inmediato», indicó Iniesta. Por eso, calificó como «acierto» la continuidad de Vicente del Bosque, porque eso significa también cierta continuidad en un proyecto de éxito.
En este sentido, Iniesta le agradeció a Xavi «su trayectoria impecable» en la selección española, pero no cree que con la marcha del de Terrassa vaya a tener más responsabilidad en el combinado español.
«Al final, todos los jugadores debemos sentirnos importante en nuestro rol. No creo que cambie mi situación en la Selección sin él», concluyó.