Luis Alberto Villarreal acepta aparecer en video junto a teiboleras

El coordinador del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal, aceptó haber asistido a una fiesta junto a varias supuestas teiboleras en una lujosa mansión, llamada Villa Balboa, ubicada en Puerto Vallarta, Jalisco.

A través de su cuenta de Twitter, el líder parlamentario confirmó su aparición en un video difundido esta mañana, sin embargo, negó que la fiesta fuera realizada en horario laboral.

@Reporte_Indigo efectivamente fue una reunión privada en horario no laboral. Dicha reunión no tiene relación con el GPPAN ni su plenaria”, escribió.

BANDA, ALCOHOL Y BAILE DE LUJO

Reporté Índigo difundió las imágenes en las que se aprecia al panista bailando efusivamente con una mujer que responde al alias de ‘Montana’, junto a otros legisladores de la bancada albiazul, entre ellos el vicecoordinador de la fracción en la Cámara de Diputados, Jorge Iván Villalobos Seáñez, tomando bebidas alcohólicas y disfrutando de banda en vivo junto a varias bailarinas en la terraza de la mencionada mansión.

El video muestra además a los panistas Martín López Cisneros, de Nuevo León; Máximo Othón Zayas, de Sonora; Jorge Iván Villalobos, de Sinaloa; Alejandro Zapata Perogordo, de San Luis Potosí y José Alfredo Labastida Cuadra, quienes están acompañados al menos por una mujer, las cuales fueron contratadas de dos de los más populares clubes nocturnos de la costera.

Reporte índigo añade que la fiesta fue realizada en enero de este año, cuando el PAN realizaba su reunión plenaria entre el 23 y 27 de dicho mes, donde se acordó su agenda legislativa 2014.

Asimismo, destaca que la Villa Balboa cuenta con siete dormitorios y cada uno se renta por 3 mil dólares al día.

MADERO REPRUEBA A PANISTAS

Luego de que fueran dados a conocer los hechos, el líder nacional albiazul, Gustavo Madero, reprobó los hechos y dijo que habrá consecuencias.

Los comportamientos particulares de nuestros militantes no podrán pasar sin consecuencias cuando afecten la imagen y vida de nuestro partido”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por el momento ninguno de los demás legisladores se han manifestado tras la difusión de dicho video.