Desilusionados los que pensaron que nuestro gobierno no «la iba a hacer»: Gallardo

Para aquellos que llegaron a pensar que este gobierno no la iba a hacer, se han desilusionado y se han llevado la enorme sorpresa de que es justamente en Soledad, donde se están sentando las bases para el desarrollo de la zona metropolitana y la entidad potosina, manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, en el marco de la entrega de apoyos para Adultos Mayores.

Ante cientos de personas de la tercera edad y sus familias, el presidente municipal, subrayó que en todos lados, en la capital del estado y su interior, incluso a nivel nacional se habla de Soledad y por fortuna para bien y no para citar datos de la corrupción que denigraron a nuestro municipio las antepasadas administraciones que se dedicaron a saquear otros gobiernos.

Gallardo Cardona, hizo énfasis, en que el municipio de Soledad, ha logrado posicionarse como el primer municipio al buen gobierno, en infraestructura, en alumbrado público moderno, en materia de transparencia y rendición de cuentas, y, en el otorgamiento de apoyos y programas sociales que hoy por hoy cubre y beneficia a un 80 % de su población.

Este año, agregó el Alcalde, vamos a consolidar al gobierno progresista de Soledad, lo haremos sustentados en la humildad y la sencillez. Con sensibilidad, añadió Gallardo Cardona, seguiremos atendiendo a nuestros adultos mayores, a las mujeres soledenses, a los jóvenes y a nuestros niños. Continuaremos rescatando los espacios públicos para seguir construyendo unidades recreativas y deportivas, manifestó.

Durante el evento de entrega de apoyos, la señora María del Pilar Ortega, dijo en nombre de los adultos mayores beneficiados, que hoy por hoy el municipio de Soledad no está solo, porque tenemos a un presidente municipal como nuestro aliado y amigo. En las buenas y en las malas siempre ha estado con nosotros, y por ello, hoy se tiene rumbo y se camina en la dirección correcta, enfatizó.