«Melo» recibió cetro «especial» de Campeón OMB

La Organización Mundial de Boxeo (OMB) honró anoche al jugador de la NBA, Carmelo Anthony, por su trabajo con la Fundación que lleva su nombre en el Astor Ballroom del St. Regis Bahia Resort en Río Grande, Puerto Rico.
El presidente de la OMB, Francisco “Paco” Valcárcel, junto con José R. Izquierdo, Secretario Ejecutivo de la OMB, otorgó a Carmelo Anthony una correa de «Campeón Especial» del organismo.
En el evento estuvieron presentes boxeadores profesionales como el ex Campeón Mundial Juan Manuel “Juanma” López y los prospectos John Karl Sosa y Emmanuel “Pirata” de Jesús, quienes hicieron varios asaltos de guanteo de exhibición con algunos peleadores aficionados.
Valcárcel se comprometió a continuar trabajando con la Fundación Carmelo Anthony y su labor con los niños y la juventud como parte del programa de la OMB, “Kids Drug Free”.
También en la actividad, donde Anthony disfrutó de la exhibición de boxeo, se encontraban el ex campeón mundial de la OMB, Iván “Iron Boy” Calderón, el compañero de Anthony en los Knicks de Nueva York, J.R. Smith y el ex jugador de la NBA Allan Houston, entre otras personalidades.