Invictos a casa

El Atlético San Luis derrotó en casa, dos goles a cero, a los Alebrijes de Oaxaca en la continuación de la Jornada Cuatro del Torneo Apertura 2014 de ASCENSO MX.
La victoria puso a los potosinos con seis unidades en la Clasificación, mientras que los de Oaxaca se quedaron con esa misma cantidad de puntos en la Tabla General.
En la primera mitad los dos equipos se nulificaron y cerraron los espacios. Ninguna jugada de gol se dio en los 45 minutos dejando todo para el complemento.
Ya en el segundo tiempo los potosinos fueron más ambiciosos y encontraron la primera diana del cotejo. Leandro Carrijo peleó balón en el corazón del área oaxaqueña y terminó punteando para cimbrar la red con el uno a cero local.
Al 83′ Carrijo le bajó una pelota a la llegada de César de la Peña y el 10 de los potosinos prendió con tubo la redonda decretando el dos a cero en el Estadio Alfonso Lastras.
La victoria fue local. En la Jornada Cinco Atlético San Luis visitará a los Freseros de Irapuato, los Alebrijes recibirán a los Toros del Celaya.