Facebook Messenger ya está disponible para Android Wear

Facebook Messenger, la aplicación de mensajería de ésta red social ya se encuentra disponible para Android Wear después de haberse liberado su última actualización, aunque por el momento se encuentra sólo en fase Beta.
Los usuarios que sean ya poseedores de un Android Wear pueden recibir mensajes instantáneos directamente en la muñeca.
Pero no sólo eso, también podrán responderlos. Todo ello teniendo en cuenta que no es necesario sacar el smartphone del bolsillo.
Una verdadera comodidad para el usuario que no tenga un minuto que perder ni para responder a amigos o familiares a través de este servicio de mensajería.
Tal como sucede en la última versión beta de WhatsApp, es posible responder a los mensajes sin tocar en ningún momento el móvil.
Al deslizar el dedo en una de estas notificaciones de derecha a izquierda se accede al menú de acciones relacionadas con dicha aplicación.
De ésta forma, se encuentran dos tarjetas, una que permite enviar un “Me Gusta”, y otra que ofrece la posibilidad de responder con un nuevo mensaje, sin olvidar que también es posible silenciar las notificaciones desde nuestro reloj. Cabe destacar que los mensajes de respuesta no pueden ser escritos por el momento, dado que Android Wear carece de herramientas para escribir.
Sin embargo, gracias al reconocimiento de voz de Google, nuestra voz puede ser transformada en palabras, basta con dictar el mensaje y esperar a que se envíe si la trascripción ha sido correcta.
Entre otras opciones con las que cuenta ésta app, sobresale que es posible enviar fotos de forma privada, compartir nuestra ubicación exacta, ver quién está disponible en Messenger y quién activo en Facebook, grabar mensajes de voz entre otras. Esta actualización incluye además corrección de errores y mejoras y ya está disponible en Google Play de forma gratuita.