Cae a mina y rescatan su cuerpo una semana después

La víctima, de unos 25 años, aparentemente cayó de una altura de al menos 25 metros sobre una pendiente; colonos de Iztapala dieron aviso a elementos policiacos y de rescate
Más de un día tardó en ser rescatado el cadáver de una persona que yacía en medio del cerro conocido como La Mina, en la delegación Iztapalapa. Reportes indican que fue desde la mañana del jueves que habitantes de la colonia San Pablo se percataron que al parecer una persona yacía tirada sobre el cerro, que alguna vez funcionó como mina de arena y que ahora permanece clausurado.
Colonos dieron aviso a elementos policiacos y de rescate; sin embargo, presuntamente por las condiciones de la zona hasta el punto donde se localizaba el cadáver, autoridades acordaron realizar el rescate hasta la mañana de este viernes.  En tanto, la zona permaneció acordonada. La víctima, de unos 25 años, aparentemente cayó de una altura de al menos 25 metros sobre una pendiente, hasta quedar a la mitad del cerro.
El cuerpo presuntamente no tenía heridas realizadas por arma de fuego o punzocortante.  Las lesiones que presentaba fueron causadas por los golpes que sufrió tras la caída, indicaron uniformados.Fue alrededor de las 9:00 horas de ayer que personal de la Brigada de Rescate Alpino de México realizó maniobras para llegar hasta el punto donde se encontraba la víctima.
Por las condiciones en que fue encontrado, autoridades indicaron que ya tenía más de una semana en el sitio, pues ya presentaba signos de descomposición.