Villarreal y Real Sociedad conocieron rivales para la Europa League

Villarreal y la Real Sociedad, así como antiguos campeones del torneo como Tottenham Hotspur, Borussia Mönchengladbach y PSV Eindhoven descubrieron este viernes a los rivales que enfrentarán en la Fase Previa de la Europa League.
El Villarreal, semifinalista del torneo en la campaña 2010/11, se medirá al FC Astana, y el partido de ida se celebrará en Kazajstán. Por su parte, la Real Sociedad, que el año pasado disputó la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, buscará esa misma ronda en la UEFA Europa League ante el FC Krasnodar ruso. El conjunto de Jagoba Arrasate jugará el encuentro de vuelta en Rusia.
El Inter, el equipo con el segundo coeficiente más alto de todos los participantes, se medirá al Stjarnan islandés, precisamente el equipo con un coeficiente más bajo. El equipo como mejor coeficiente, el Olympique Lyonnais, quedó emparejado con el FC Astra Giurgiu rumano.
Los ganadores de las 31 Eliminatorias de la Fase Previa, que se disputará los días 21 y 28 de agosto, se unirán a los siete equipos que ya tienen asegurada su clasificación para la Fase de Grupos. Los otros diez equipos que completarán esa ronda serán los diez conjuntos que pierdan sus Eliminatorias de Fase Previa de la UEFA Champions League.