Silueta perdió el Campeonato CMLL

El reinado de Silueta fue corto. Después de hacerse con el campeonato Campeona Internacional Jr. CMLL-REINA apenas hace una semana, este viernes en Saitama Japón después de una lucha de muy alto nivel y ante el público conocedor de Ice Ribbon, la japonesa Maki Narumiya se proclamó como nueva Campeona.
La ahora monarca derrotó a la jaliciense Silueta en un duelo lleno de emociones, donde la lucha se inclinó para los bandos. Fue un encuentro férreo y recio donde se notó que estaba en disputa un campeonato.
Silueta sacó lo mejor de su repertorio al igual que Maki, la lucha fue un cierre digno de una función conformada al cien por ciento por talento femenil de las empresas CMLL, Reina y Ice Ribbon.
El duelo llegó a su desenlace cuando Maki realizó un castigo recio cargando sobre sus hombros a Silueta y culminó con una plancha, el conteo de tres llegó y una nueva campeona nació.
Tras la derrota, Silueta admitió que no tenía presupuestado esa derrota, pero reconoció que fue un gran combate y una rival digna.
“No era el resultado que esperaba, siempre salí con la victoria en mente, por desgracia se perdió este encuentro, pero siempre saco algo positivo de todo, esta es una de esas luchas de las cuales se aprende y que sirve para mejorar a futuro, soy una luchadora de retos y tendrá su efecto positivo en la gira, si antes tenía en mente el ganar ahora con mucha mayor razón no dejaré se me escape ninguno de los otros encuentros.
“Este 2014 está siendo un buen año, me voy tranquila di un gran encuentro y me deja contenta en este quinto viaje siga el reconocimiento de la afición nipona, esta derrota sólo me hará más fuerte en esta gira.”
Silueta aún cuenta con tres encuentros en lo que resta de su gira en Japón dentro de la empresa REINA.