Los Tiburones mordieron a los Rayados en el Puerto

Los Tiburones rojos del Veracruz vinieron de atrás para pegarle a los Rayados de Monterrey por dos goles a uno en el puerto.
Veracruz arribó a cinco puntos en la Tabla General, Monterrey se quedó con siete unidades en la Clasificación.
Los Rayados no tardaron en horadar el arco de los escualos, un servicio a Dorlán Pabón permitió que el sudamericano fusilara a Melitón Hernández para el uno a cero de los regiomontanos.
Veracruz lo intentó sin mucha idea, Monterrey se veía muy peligroso en los contragolpes y seguro en el sector defensivo sin permitir que os jarochos crearan peligro.
Pero al minuto 77 los escualos encontraron la jugada esperada, Liber Quiñones cedió regalito a Edgar Andrade que dejó ir todo el cañón de su pierna derecha para cimbrar la valla norteña con el empate a un gol.
Al 85’ Daniel Villalva tomó la redonda por la banda, recortó hacia el centro y desde lejos empalmó con derechazo que se anidó en el ángulo de los Rayados en un golazo que le dio la ventaja a los de casa y encendió a la gente en El Pirata Fuente.
Para la siguiente fecha Veracruz visitará a los Gallos Blancos del Querétaro, los Rayados recibirán a la Máquina Celeste del Cruz Azu