Dan mantenimiento a colonias aledañas a la FENAPO

El Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la dirección de Servicios Municipales inició la semana pasada una serie de acciones encaminadas a intensificar tareas mantenimiento en colonias  aledañas a la Feria Nacional Potosina.

Hay tres directrices básicas de acción en materia de alumbrado, parques y jardines e imagen urbana, las cuales iniciaron desde la semana pasada en varias calles de alrededores de las instalaciones de la Fenapo.

En lo que corresponde al área de alumbrado, se atendió desde principios de mes la reposición e instalación de luminarias en las zonas de Avenida Juárez, Martínez de la Vega, Salk y Satélite, a fin de garantizar que el servicio funcione al 100 por ciento, y que así se encuentran actualmente.

Adicionalmente habrá brigadas de trabajadores que realizarán rondines de supervisión cada dos o tres días para evitar que haya rezagos en la prestación de este servicio, que es de vital importancia para este evento, ya que con ello, se ofrece mayor seguridad a quienes visitarán la feria.

También, el personal de Servicios Municipales se encargó de rehabilitar las áreas verdes en dichas zonas, donde se plantaron bugambilias y rosales para dar una mejor imagen a las calles de ingreso a la feria, así como en otras consideradas como aledañas.

En el caso de Imagen Urbana, se trabajó en aplicación de pintura en pasos peatonales y guarniciones, lo que se sumará al trabajo que se realizará el área de policía Vial del propio Ayuntamiento, para mantener la seguridad, y sobre todo el orden entre los asistentes y delimitar las áreas establecidas para estacionamiento o peatones, entre otras.