«Wewe» en lo más alto del Campeonato Altiplano

El piloto poblano reafirmo su liderato en el Campeonato Altiplano de Motocross, el pasado fin de semana en Mixquiahuala, Hidalgo, al llevarse el primer lugar en las dos mangas.
La pista de Mixquiahuala, Hidalgo, se conoce por tener muy buenas subidas y bajadas, además de ser muy rápida y con el tipo de terreno es muy fácil cometer algún error.
Durante la primera manga, Eduardo Andrade, salió en la segunda posición, pero en la primera curva, gracias a que el piloto que iba en la primera posición tuvo una aparatosa caída, el «Wewe» pasó inmediatamente a la primera posición, sacando una cómoda ventaja para llegar en primero hasta el final de la competencia.
En el inicio de la segunda manga, el poblano perdió algunos lugares, por lo que señaló que tuvo algunas complicaciones, pero gracias a que se concentró de principio a fin, pudo cruzar la bandera a cuadros en la primera posición.
«En la segunda manga salí desde el primer lugar y empecé a apretar pero no lograba irme del segundo. Sola saque 4 segundos de ventaja, los cuales perdí al rebasar a los pilotos rezagados, todo se me complico porque ya venían de nuevo pisándome los talones. Mantuve la calma y acelere, el segundo lugar cometió un error y me dejó el camino libre hasta el final».
Tras un gran fin de semana para el «Wewe», comentó que desea seguir cosechando triunfos para sus patrocinadores Fox, Accesorios Extremos, Maxxis, SPEED-ART, Rendon Racing, One Way Motorcycle, Leatt Brace, Farmacia Rendon, Ergy Products y Deport Speed, por lo que seguirá trabajando muy fuerte. «Siento que fue un buen día de competencias, no fue nada fácil pero logramos el triunfo. En definitiva queremos continuar entregando buenos resultados para todos nuestros patrocinadores por lo que seguiré trabajando muy fuerte carrera tras carrera».