PROFECO ofrecerá atención permanente en la FENAPO

La Procuraduría Federal del Consumidor mantendrá operativos permanentes, durante las tres semanas de celebración de la Feria Nacional Potosina, a fin de evitar abusos en las diferentes actividades comerciales que ahí se desarrollarán, informó José Luis Ruiz Contreras, delegado de la dependencia.

Aunado a lo anterior, dijo que la PROFECO tendrá un modulo de atención y quejas en las instalaciones de la misma FENAPO, para atender a las personas que tengan alguna queja en contra de algún establecimiento por abusos o mal servicio.

A los establecimientos con venta de alcohol se les dará especial vigilancia, en coordinación con la Dirección de Comercio Municipal y la Dirección de Gobernación, ya que la venta y consumo de bebidas alcohólicas es una de las actividades más complicadas durante estas festividades de la Capital de San Luis Potosí.

El patronato destinará un lugar para personal de la PROFECO, a fin de tener un contacto más directo con los consumidores que hagan reclamos por los servicios que se les ofrecen, explicó.

Dicho módulo se ubicará a la entrada de la Feria, para que de manera inmediata los visitantes lo ubiquen y, en caso de ser necesario, acudan a pedir apoyo.