Alejandrio Lozano González.

Piden a Gobierno pare abusos de Sánchez U.

El Gobierno del Estado debe tomar cartas en el asunto del presunto despojo que el ex gobernador Horacio Sánchez impulsa a favor de Industrial Minera México, propiedad de Grupo México, amparado en su influyentismo en la presente administración, y que en el caso contra ha afectado a la familia Sheikeaban Sarquís, exigió el diputado panista Alejandro Lozano González.
Consideró impropio que un ex mandatario estatal se encuentre involucrado en asuntos de presunto exceso de poder e influyentismo, a causa del litigio de la posesión de un predio colindante con IMMSA y en la zona del Arroyo de las Vírgenes; y demandó detener estas acciones inmediatamente.
Por consecuencia, solicitó al Gobierno del Estado intervenir para garantizar la integridad de los particulares, quienes a través de una carta a la opinión pública han manifestado temor por su integridad física y por ser víctimas del poder del ex gobernador Sánchez.
El diputado panista dijo desconocer los pormenores del litigio, pero señaló que, de acuerdo a las acusaciones públicas, debe garantizarse el Estado de Derecho y la seguridad para ambas partes y no esperar a que se haga justicia por propia mano.
“El caso es de suyo grave, porque en las denuncias se menciona el uso de la fuerza e incluso que salieron a relucir de armas de fuego”, abundó el diputado Lozano González.
“Deben de ser las autoridades correspondientes quienes analicen el caso y determinen a quién de los dos interesados amparará la justicia”, puntualizó.