Intoxicado con pegamento causó daños a un negocio

Capturaron en el fraccionamiento Popular a un joven el cual bajo los efectos de la inhalación de pegamento ocasionó daños en una carnicería. La detención la llevaron a cabo agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial. A petición de la parte afectada fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Al filo de las 14:35 horas, cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia en la zona centro de la ciudad, y vía radiofrecuencia recibieron el reporte de atender un auxilio ciudadano en un establecimiento comercial, en el fraccionamiento Popular.
Cuando llegaron los uniformados al lugar donde eran requeridos, fueron abordados por una persona del sexo masculino de 68 años de edad quien se identificó como propietario de una carnicería.
El afectado explicó a los agentes que minutos antes un joven ingresó al local y causó daños a una vitrina de cristal y alumno que utiliza para exhibir su mercancía, y posteriormente emprendió la huida.
Los policías, con los datos de las características del sospechoso aportadas por el afectado, fueron en busca del tipo y fue detectado calles más adelante, mismo que al ver la presencia de los Policías Municipales intentó darse a la fuga.
Sin perder tiempo, los agentes fueron tras él y le dieron alcance, procedieron de inmediato a su aseguramiento. La parte afectada lo señaló plenamente como el agresor, manifestando su deseo de proceder legamente.
Posteriormente el sospechoso dijo llamarse Juan Antonio González Monreal, de 20 años de edad, fue trasladado al edificio de la Comandancia Central para ser certificado medicamente dando como resultado aliento a pegamento de contacto. Posteriormente fue turnado ante el Agente del Ministerio Publico para que responda por el delito de daños.