Ebrio supuestamente trató de robar un auto

Ebrio tipo pretendió llevarse un vehículo ajeno, el cual se encontraba estacionado en calles del conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Fue asegurado y ya se encuentra tras las rejas. La captura fue llevada a cabo por vecinos, quienes lo entregaron a efectivos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado.
Fue recibida una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en la calle Laurel, en el fraccionamiento Bugambilias tenían retenido a un hombre por tratar de robar un vehículo.
Al llegar al sitio, los oficiales se entrevistaron con una familia, quienes indicaron que momentos antes, escucharon ruidos en la parte frontal de su domicilio, por lo cual salieron y sorprendieron a un individuo desconocido en el interior de su automóvil Nissan Tsuru, tratando de violentar la chapa de encendido.
En ese momento padre e hijo bloquearon las puertas de la unidad, dejando en el interior al presunto, para después solicitar ayuda a la autoridad.
De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse Carlos N. N., de 22 años de edad, mismo que mostró resistencia y lanzó agresiones verbales. Posteriormente fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.
El presunto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos robo de vehículo en grado de tentativa y lo que le resulte. La situación jurídica de Carlos le deberá ser resuelta en las próximas horas por el representante social.