Antonio Mohamed respondió a Tigres: la Tabla es la que habla

Luego de que Emanuel Villa, delantero de Tigres, sentenció que los integrantes del plantel de América no son «tontos» y conocen del potencial del equipo que enfrentarán el próximo sábado en el «Volcán», Antonio Mohamed dijo no centrarse en lo que hablan los rivales, aunque sí les pidió que volteen a ver la Tabla General.
«Todo lo que se dice antes de un partido no me genera nada, la única realidad es el sábado a las 7 y lo que habla es la Tabla de posiciones, no nos preocupamos más que de nosotros mismos porque preocuparnos por el rival te desgasta.
«A veces es mejor ser dueño del silencio, no me gusta opinar de los rivales, me gusta centrarnos en nosotros, no nos gusta opinar nada de nadie, va a ser difícil porque enfrentamos aún rival de mucha jerarquía», expresó.
Sin embargo, Mohamed apeló a la humildad para señalar que lo hecho por América en los primeros partidos sólo es un buen arranque y calificó como «prematuro» las voces que apuntan a su escuadra como candidata al título del futbol mexicano.
«Es todo muy prematuro, tuvimos un buen arranque, mucha contundencia, mucho tiempo para trabajar, estoy muy contento por el arranque del equipo, preocupado por no tener a cuatro o cinco que no están por suspensión o lesión, estamos bien pero es muy prematuro hablar de otras cosas que no sean el siguiente partido», dijo en conferencia de prensa.
Sobre el tema de Raúl Jiménez, el «Turco» cerró el tema y señaló que espera que pase lo que tenga que pasar sin tener mayor preocupación ni seguir hablando de algo que no ha avanzado en los últimos días. «Se está dilatando mucho, hablan demasiado, que pase lo que tenga que pasar, es como cuando alguien está enfermo y preguntan todos los días, no voy a opinar más, todos los días es lo mismo. Si lo compran iremos por otro y si no nos quedaremos con Raúl que es lo mejor que nos pueda pasar», puntualizó.