Allanó domicilio de su vecino, lo detuvieron

Luego de haberse metido al domicilio de su vecino, un sujeto fue capturado por agentes estatales y se detuvo además a tres mujeres quienes trataron de evitar su aseguramiento. Los cuatro están a disposición del Agente del Ministerio Público.
Fue solicitada la intervención policíaca a través de una llamada en el sistema de emergencias 066, en una vivienda de la avenida El Aguaje, en el fraccionamiento Salk II, se dijo había ingresado un hombre para lanzar amenazas contra la familia moradora del lugar, por lo cual requerían el auxilio.
Se trasladaron los agentes de inmediato al sitio, donde se entrevistaron con los afectados, mismos que narraron que minutos antes, cuando el esposo fue a la tienda, recibió una llamada en su teléfono celular donde su esposa le indicaba que un sujeto había ingresado a la casa.
De inmediato el esposo regresó a su domicilio y encontró en el interior al presunto, a quien reconoció como un vecino, por lo que le notificó que llamaría a la autoridad, pero el presunto respondió con agresiones y amenazas, para después retirarse.
La familia afectada proporcionó a los agentes el domicilio exacto del individuo, por lo cual, los policías se dirigieron hasta el lugar y llamaron a la puerta, donde salió el hombre, quien fue notificado de la situación, por lo que procedieron a su detención.
En ese instante tres mujeres comenzaron a escandalizar y a obstaculizar la labor de la autoridad, por lo cual también fueron aseguradas.
Se procedió a la detención de los cuatro sujetos, identificados como Alexis N., de 19 años de edad, Viridiana N., de 18 años, Irma N., de 47 años y Margarita N., de 47 años.
Los presuntos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de allanamiento, amenazas, ultrajes a la autoridad y lo que les resulte, respectivamente.