Pretendió robar dos botellas de vino

Quería seguir la parranda pero ya se le había terminado el dinero y él quería seguir la “fiesta”, se metió a una tienda de autoservicio y pretendió llevarse “gratis” algunas botellas de vino, ocultas entre sus ropas. Fue asegurado por vigilantes y luego entregado a policías municipales. Los hechos ocurrieron en una sucursal de la cadena Aurrerá, ubicada a un lado de la carretera a Zacatecas.
Aproximadamente a las 11:00 horas los agentes patrullaban la zona norte de la capital, y vía radiofrecuencia recibir el reporte de trasladarse a un establecimiento comercial ubicado en carretera a Zacatecas.
Cuando los agentes llegaron a “Bodega Aurrera”, los Policías Municipales se entrevistaron con una persona, la cual se identificó como elemento de seguridad privada de dicho lugar.
Explicó a los agentes que momentos antes había observado a un hombre el cual salió sin pagar dos botellas de vino, uno de whisky y una de ron, mercancía valuada en más de 250 pesos.
Aso, en representación de la parte afectada el vigilante dijo que era su deseo proceder legalmente por lo cual se procedió al aseguramiento del presunto, el cual se identificó como Jaime Gallegos Ramírez, quien dijo contar con 24 años de edad.
El tipo fue trasladado a la barandilla municipal de la Comandancia Central en donde fue certificado por el médico legista, quien dijo andaba en estado de ebriedad.
Finalmente el caso fue turnado por el Juez Calificador ante el agente del Ministerio Público para que el acusado responda por el delito de robo a comercio.