Ochoa recibe gol en su debut con el Málaga

Guillermo Ochoa debutó como portero del Málaga en el partido amistoso en el que su equipo venció 4-1 a la selección de Qatar, la cual le marcó su primer tanto al arquero mexicano a los 5 minutos del encuentro.
Hatim fue el encargado de abrir el marcador y anotarle su primer gol como arquero del Málaga a Ochoa, quien después no fue requerido constantemente, sólo un par de intervenciones más y fue sustituido en la segunda parte.
Al 25′, Juanmi Jiménez empató el cotejo, mientras Luis Alberto Romero puso en ventaja al cuadro español al minuto 30. Roque Santa Cruz se encargó de sellar el 4-1 con un tanto en los primero instantes de la parte complementaria y consiguiendo su doblete en el 90′.
Ochoa, feliz por su primer triunfo con el Málaga
Guillermo Ochoa debutó como portero del Málaga en el triunfo de su equipo 4-1 sobre la selección de Qatar en partido amistoso, por lo que se mostró feliz por la victoria y de regresar a las canchas, pues confía en retomar el ritmo lo antes posible.
«Contento de poder tener unos minutos, de comenzar a jugar, de comenzar a retomar el ritmo de juego, llevo pocos días trabajando y es importante como portero retomar las distancias, conocer a mis compañeros defensores y feliz de tener mi primer triunfo jugando», expresó el guardameta para el canal oficial del conjunto andaluz.
Sobre el accionar de sus compañeros, Memo consideró que existe un plantel fuerte y un gran ambiente, lo que le traerá buenos resultados al cuadro español y, sobretodo, a los aficionados.
«Veo al grupo bastante fuerte, bastante fresco, con gran ambiente, trabajando todos comprometidos, futbolísticamente veo mucha calidad en el grupo y los veo bien, yo creo que si seguimos de esta forma el equipo puede dar buenos resultados y buenos partidos», dijo el arquero.
Ochoa está ilusionado por vivir sus primeros partidos oficiales con el Málaga en La Rosaleda, para sentir el ambiente que imprimen los aficionados del conjunto que dirige Javi Gracia.
«Con mucha ilusión de poder estar en Málaga, no he podido estar mucho tiempo, de poder jugar en nuestro estadio, de conocerlo, de conocer el ambiente y contando los días para estar allá», finalizó Memo.