Noé Flores apunta al liderato en el Pro Bike

Uno de los aspirantes a la corona de la categoría Pro Bike, una de las divisiones más atractivas de la Serie Turismo Monterrey, es el regiomontano Noé Flores.
Este piloto, quien imprime altas velocidades en su caballo de acero número 228, es uno de los integrantes de la Escudería Veneno, una de las más consolidadas y competitivas de esta temporada 2014 y está ubicado en el tercer escalón del campeonato de su división, correspondiente al serial Moto Sport.
Andrés Muñoz y Luis Bermeo, son los dos bikers que ocupan el 1-2 del campeonato al que aún le restan algunas fechas por disputar y que tendrá su próximo evento el 17 de agosto, junto con los espectaculares Ibiza Challenge, Vintage y Fórmula 1800.
“La clave de estar en los primeros lugares ha sido los entrenamientos, durante los Track Day. En mi categoría participan muchas motos ‘miles’ y mi moto es 600 (centímetros cúbicos), así que la clave ha sido la práctica y el ‘expertise’ de los años anteriores”, comparte Noé.
El piloto cuenta con un palmarés de lujo en sus primeros cuatro años de experiencia en la pista. Fue campeón en First Bike en el 2011; así como subcampeón en Sport Bike y Bike B, en 2012 y 2013, respectivamente.
Su moto es una Suzuki GSX, modelo 2006, con motor de 600cc, un bólido que alcanza hasta 260 kilómetros por hora al final de la recta del Autódromo Monterrey, sede de los eventos.
Noé considera que su principal rival a vencer es el líder de su categoría, con quien ha mantenido un duelo de poder a poder en cada una de las fechas disputadas hasta el momento.
Para la carrera del 17 de agosto, uno de los factores a vencer será las altas temperaturas. “Deberemos de hidratarnos muy bien para esta carrera”, dijo.