Manejaba camioneta reportada robada

En la esquina de la avenida Morales-Saucito, esquina con Saturno, en la colonia Rural Atlas, policías estatales detectaron una camioneta Ford Lobo en colores negro y verde, la cual coincidía con una unidad reportada como robada hace un año y ocho meses, se acercaron para indagar.
Al consultar los datos en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, se encontró que la unidad cuenta con reporte de robo vigente del día 7 de enero de 2013.
Por esas evidencias, se solicitó una grúa para trasladar la camioneta, sin embargo, al momento en que la unidad estaba siendo remolcada, llegó una persona que intentó abrir la puerta del lado del copiloto, por lo que al ser cuestionado indicó ser el propietario del vehículo y al ser informado de la situación fue detenido quien dijo llamarse Ciro N. N., de 45 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.
En otra acción agentes de la misma corporación detuvieron Oziel N. N., de 19 años de edad, sobre las calles Tenochtitlán y Lázaro Cárdenas, en la Unidad Habitacional Hogares Ferrocarrileros, segunda sección. Al entrevistarse con el conductor, manifestó que no contaba con la placa, pero que el permiso se encontraba pegado en la parte trasera de su unidad. Al revisar los datos.
Los agentes se percataron que dicho permiso se encontraba vencido y correspondía a un vehículo Volkswagen, Jetta, por lo que al ser notificado, el sujeto entregó un billete de 100 pesos, al mismo tiempo que pidió que lo dejaran retirarse.